Inicio   /  Cursos

CURSOS

El curso de Preparación para la Certificación PMP está basado en el modelo de gestión de proyectos del Project Management Institute (PMI); el cual define la administración de proyectos como: ”la aplicación del conocimiento, de las habilidades y de las técnicas para ejecutar los proyectos en forma eficiente y
efectiva.”

Los candidatos exitosos para el examen de Access 2016 cuentan con una comprensión fundamental del entorno de la aplicación. Comprenden los principios básicos del diseño de base de datos y son capaces de completar tareas de forma independiente.

Power Platform permite a las organizaciones automatizar los procesos empresariales, desarrollar sus propias experiencias de aplicaciones enriquecidas y conectarse con los clientes mejor y más rápido.

Este curso cubre los aspectos financieros de Dynamics 365: configurar y usar componentes financieros esenciales, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cobros, presupuestos, activos fijos y funcionalidad adicional

Microsoft Office Specialist: Word Associate demuestra la aplicación correcta de las competencias principales de PowerPoint, para crear, editar y mejorar presentaciones de diapositivas. El examen cubre la capacidad de crear y administrar presentaciones; insertar y formatear formas y diapositivas; crear contenido de diapositivas, aplicar transiciones y animaciones; y administrar múltiples presentaciones. Los ejemplos de presentación incluyen presentaciones de ventas de nivel profesional, capacitación de empleados y materiales de instrucción.

Los candidatos exitosos tendrán una comprensión fundamental del entorno de PowerPoint y demostrarán la aplicación correcta de PowerPoint 2016. Los candidatos crean, editan, y mejoran las presentaciones y las exposiciones con diapositivas. Los ejemplos de presentación incluyen presentaciones de ventas con un grado profesional, capacitación de empleados, materiales instructivos, y presentaciones de quiosco.

La certificación Microsoft Office Specialist: Excel Expert demuestra competencia en la creación, gestión y distribución de hojas de cálculo profesionales para una variedad de propósitos y situaciones especializadas. El examen cubre la habilidad de personalizar los entornos de Excel para cumplir con las necesidades del proyecto y para mejorar la productividad.

Los candidatos de nivel expert para Microsoft Excel 2016 cuentan con una comprensión avanzada del entorno de Excel, y la habilidad de guiar a los demás al uso apropiado de las características del programa. Crearán, gestionarán, y distribuirán hojas de cálculo profesionales para una variedad de propósitos y situaciones especializadas.

Microsoft Office Specialist: Excel Associate demuestra la aplicación correcta de las competencias en los fundamentos de crear y administrar hojas de cálculo y libros de trabajo; crear celdas y rangos; crear tablas; aplicar fórmulas y funciones; y crear gráficos y objetos. El examen cubre la capacidad de crear y editar un libro de trabajo con varias hojas, y usar elementos gráficos para representar datos visualmente.

Los candidatos exitosos para el examen de certificación de Microsoft Office Specialist Excel 2016 contarán con una comprensión fundamental del entorno de Excel y la habilidad de completar tareas de forma independiente. Conocerán y demostrarán la correcta aplicación de las funciones fundamentales de Excel 2016.

Este curso está diseñado para profesionales de TI con experiencia o interés en ofrecer soluciones de Field Service para clientes a gran escala.

Capacitación para desarrolladores. Los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Apps implementan y amplían las aplicaciones para satisfacer los requisitos de la empresa.

Este curso de cinco días proporcionará a los alumnos los conocimientos clave necesarios para implementar y configurar System Center 2016 Service Manager.

Este curso de cinco días le proporcionará los conocimientos y habilidades para planificar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint 2016.

El especialista de Microsoft Office: Access Expert Certification demuestra competencia en bases de datos criterios de diseño. El examen cubre la capacidad de crear y mantener objetos de Access Database incluidas tablas, relaciones, formularios de entrada de datos, informes de varios niveles y consultas de varias tablas. Una persona que obtiene esta certificación tiene aproximadamente 150 horas de instrucción y prácticas experiencia con el producto, tiene competencia probada a un nivel de experto de la industria y está listo para entrar en el mercado laboral.

Outlook 2016 para mejorar la correspondencia profesional, crear calendarios, y programar citas. Los ejemplos de aplicaciones incluyen coordinar los recursos de creación, enviar mensajes para campañas de mercadotecnia, planear reuniones de personalizar, y asignar elementos de acción de reunión.

Este curso ofrece un desglose de Microsoft PowerApps dirigido por un instructor. A los estudiantes se les enseñará cómo diseñar, probar y publicar nuevas aplicaciones que funcionen con una variedad de fuentes de datos.

Este curso proporciona a los administradores experimentados de Exchange Server el conocimiento para diseñar e implementar un entorno de mensajería de Exchange Server.

Solicita Informes