El nuevo diseño de Outlook para Mac de Microsoft

Inicio   /  Blog   El nuevo diseño de Outlook para Mac de Microsoft

Outlook para Mac tiene un nuevo diseño con características mejoradas

Microsoft ha estado probando un nuevo diseño de Outlook para Mac durante el año pasado y ahora está listo para implementarse a todos los usuarios el próximo mes. El nuevo diseño incluye íconos fluidos de Microsoft, esquinas redondeadas y cambios para que la aplicación de correo electrónico esté lista para macOS.

Se ha eliminado la interfaz Ribbon de Microsoft y todo parece mucho más limpio. Es un híbrido del diseño macOS de Apple y el diseño Fluent de Microsoft. Se ha mejorado la lectura y escritura de correos electrónicos con vistas de una sola línea, una nueva interfaz de usuario de redacción de correo e incluso una función para ignorar los correos electrónicos. Los paneles también son plegables, por lo que Outlook para Mac es mucho más personalizable para la vista principal de los correos electrónicos.

Microsoft parece haberse centrado mucho en la personalización y la personalización con este nuevo diseño de Outlook para Mac. Ahora puede modificar la densidad de la lista de mensajes para comprimirla y ver más.

Si bien el diseño es el cambio principal, hay algunos cambios significativos que no serán tan obvios visualmente. Microsoft está trayendo su tecnología de sincronización que se usa en Outlook para iOS y Android y Windows Mail a esta versión de Outlook para Mac. Significa que Office 365, Outlook.com e incluso las cuentas de Google se sincronizarán más rápido gracias a los servicios en la nube de Microsoft. Próximamente se ofrecerá soporte para cuentas de iCloud e IMAP.

Microsoft dice que el nuevo diseño de Outlook para Mac estará disponible para todos los usuarios a mediados de octubre.

Microsoft también ha mejorado la forma en que funcionan los contactos en Outlook para Mac. La sección Personas ahora separa los contactos y compañeros de trabajo de los eventos y mensajes de correo electrónico, y es más fácil ver los contactos frecuentes o simplemente marcar los existentes como favoritos.

Cada parte de Outlook para Mac refleja algunos cambios, incluido el calendario y las funciones de búsqueda. Los calendarios ahora se pueden agrupar por los que usa, los que se comparten con usted y los calendarios de grupo que se encuentran en Microsoft 365. Hay un interruptor de reunión de Microsoft Teams y la capacidad de hacer clic y arrastrar sobre el calendario para crear entradas. La búsqueda también debería ser mucho más relevante ahora, ya que Outlook para Mac funciona con la misma búsqueda de Microsoft que se encuentra en otras partes de Office 365.

Comparte el blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Anterior

Microsoft Teams obtiene salas de grupo de trabajo, diseños personalizados y viajes virtuales

Siguiente

Consejos de seguridad para ayudarnos a mantener todo seguro en la era de COVID-19

Solicita Informes