MB-310T00 Microsoft Dynamics 365 Finance

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Descripción del Curso

Perfil de audiencia

Un Consultor Funcional de Finanzas de Dynamics 365 es responsable de realizar el descubrimiento, capturar los requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución que utiliza capacidades de fábrica, extensibilidad sin código, integraciones de aplicaciones y servicios.



Requisitos previos

Habilidades contables básicasC competencias básicas en Dynamics 365 Core.

Temario:

Módulo 1: Gestión financiera

En este módulo aprenderá algunas de las ventajas de la administración financiera de Dynamics 365 for Finance and Operations.

Lecciones

  • Beneficios de la gestión financiera
  • Gestión financiera
  • Resumen del módulo

Se familiarizó con los módulos de Finanzas y Operaciones relacionados con la gestión financiera.

Módulo 2: Configurar monedas

Uno de los primeros y más importantes pasos de implementación de la administración financiera en Dynamics 365 for Finance and Operations es la configuración de moneda. La configuración de moneda es un paso necesario en la configuración del sistema y se utiliza para registrar transacciones financieras. Este módulo explica la gestión de divisas en Finance and Operations.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar monedas y conversiones de entidades jurídicas
  • Configurar e importar tipos de cambio de divisas
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Ahora ha aprendido sobre diferentes tipos de monedas en Finanzas y Operaciones. Tú también eres fam

Módulo 3: Crear Calendarios Fiscales, Años y Períodos

Antes de contabilizar transacciones, un nuevo ejercicio debe dividirse en períodos. Esto se debe a que las transacciones no se pueden registrar a menos que se cree un período para la fecha de registro y se comparta entre varias entidades jurídicas. Una ventaja de compartir calendarios fiscales es que esto admite varios calendarios fiscales para cada entidad jurídica. El ejercicio en Finance and Operations se puede establecer en cualquier longitud y dividirse en cualquier número de períodos.

Lecciones
  • Introducción
  • Crear calendarios fiscales, años y períodos
  • Crear intervalos de fechas
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

En este módulo, ha aprendido a: diferenciar entre calendarios contables y fiscales, configurar.

Módulo 4: Configurar el plan de cuentas

Un plan de cuentas es un conjunto de cuentas principales en Finance and Operations que captura información financiera al registrar un diario. A cada cuenta se le asigna un número de cuenta como identificador único.

Lecciones
  • Introducción
  • Definir y configurar el plan de cuentas
  • Definir y configurar las dimensiones financieras
  • Definir y configurar estructuras y reglas contables
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Identifique los componentes necesarios para el plan de cuentas.

  • Definir y configurar el plan de cuentas.
  • Defina y configure las dimensiones financieras y los conjuntos de dimensiones.
  • Configurar el plan de cuentas, las cuentas principales, las categorías, las plantillas, el alias de la cuenta contable y el saldo
  • Configure estructuras contables y reglas avanzadas.

Módulo 5: Configurar contabilidad y diarios

Un diario es una hoja de cálculo que puede usar antes de introducir manualmente contabilizaciones en el sistema. Cuando los configura correctamente, los diarios le permiten administrar el registro de forma rápida y eficiente. Para usar un diario, debe tener un nombre de diario y debe completar la configuración del libro mayor, el diario y el registro del módulo Contabilidad general.

Mediante el uso del diario contabilidad general directamente o a través del área de trabajo Procesamiento de contabilidad general, puede realizar actividades diarias como alguien a la que se asigna el rol de seguridad adecuado para tener acceso a la contabilidad general.

Un nombre de diario proporciona a los líderes financieros la capacidad de controlar la validación de entrada de datos y restringir el registro de un nombre de diario para los usuarios de forma diferente.


Lecciones
  • Diarios y su configuración
  • Configurar la configuración del libro mayor y del diario
  • Diarios de usuario
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Comprender diferentes tipos de diarios y su configuración.

  • Sepa cómo configurar la configuración de contabilidad y registro.
  • Sepa cómo configurar y usar diarios.

Módulo 6: Configurar la gestión de efectivo y bancos

En Dynamics 365 for Finance and Operations, las organizaciones usan el módulo De gestión de efectivo y bancos para crear y mantener cuentas bancarias. La tabla Cuenta bancaria contiene un registro para cada cuenta bancaria. Cada registro contiene información de la cuenta bancaria, como la siguiente:

  • Número de registro y número de cuenta
  • Dirección
  • Otra información de contacto
  • Moneda
  • Comprobar configuración
  • Cuenta principal para la contabilización

Finance and Operations utiliza esta información para procesar todas las transacciones bancarias, como pagos y depósitos.

Lecciones
  • Introducción
  • Tipos y grupos de transacciones bancarias
  • Configurar los parámetros de gestión de efectivo y bancos
  • Configurar bancos y cheques bancarios
  • Cheques de depósito y reembolso
  • Flujo de caja
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Crear y configurar bancos.
  • Crear y configurar diseños bancarios.
  • Configure los parámetros de gestión de efectivo y bancos.
  • Configurar bancos de proveedores y clientes.
  • Configure las previsiones e informes de flujo de efectivo.
Módulo 7: Usar Gestión de Efectivo y Bancos

Este módulo cubre los principales procedimientos del módulo de gestión de efectivo y bancos en Finanzas y Operaciones.

Aprende a trabajar con espacios de trabajo de gestión de efectivo y bancos, como Gestión bancaria y Resumen de efectivo. También aprendió sobre los procesos y procedimientos para la gestión de efectivo y bancos, como cómo hacer depósitos y cancelar pagos (depósitos).

Finance and Operations proporciona funcionalidad para gestionar pagos de cheques, así como procedimientos para resolver situaciones especiales con cheques.

Puede eliminar, reembolsar y anular cheques, además de generar y emitir cheques de acuerdo con las especificaciones de la empresa.

Dado que Finance and Operations registra todas las transacciones financieras, las empresas pueden utilizar la función de conciliación bancaria para hacer coincidir los registros internos de la empresa de transacciones con extractos bancarios.

Lecciones
  • Realizar depósitos y realizar reversiones de pago
  • Usar espacios de trabajo de gestión de efectivo y bancos
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Trabajar con procesos de gestión de efectivo y bancos.
  • Utilice espacios de trabajo de gestión de efectivo y bancos.
  • Haga depósitos.
  • Cancelar pagos
Módulo 8: Configurar Cartas de Crédito y Garantías

Ahora ha aprendido cuáles son las cartas bancarias y cómo configurar cartas de crédito para crear documentos bancarios que se utilizan comúnmente para la compra y venta de bienes a través de las fronteras internacionales y cartas de garantía cuando un banco se compromete a pagar una cantidad específica de dinero a una persona si uno de los clientes del banco incumple con un pago u obligación a esa persona.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar cartas de crédito
  • Configurar cartas de garantía
  • Resumen del módulo

Comprenderá las cartas bancarias y las cartas de crédito y garantía.
Módulo 9: Realizar procedimientos diarios

Cada contabilización manual introducida en Finance and Operations se introduce a través de un diario. Un diario es un tipo de hoja de cálculo donde las entradas no se registran inmediatamente. Puede revisar, cambiar y verificar los diarios completados hasta que estén listos para el registro.

Una plantilla de asiento es un asiento que se puede utilizar como base para futuros asientos en otros asientos de diario. Puede utilizar plantillas de asiento con un diario general o cualquiera de los submerculos financieros, como Diarios de proveedores y Clientes.

Puede configurar restricciones en los valores de empresa, tipo de cuenta y segmento.

Lecciones
  • Más información sobre los procesos de contabilidad general
  • Crear plantillas de asiento
  • Controles de diario de configuración
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Ahora ha aprendido a procesar las actividades diarias en la contabilidad general y a usar el control de diario para ap
  • Trabajó con cuentas de control de saldo para ver los saldos de bancos o cuentas de liquidez.
  • Aprendiste a beneficiarte de las plantillas de cupones para Amount, que es simplemente copiar el valor exacto
Módulo 10: Contabilidad de empresas vinculadas

La contabilidad de empresas vinculadas puede ayudar a las organizaciones proporcionando un punto de entrada único para las transacciones que se deben registrar en varias empresas. Realizar transacciones desde una sola empresa ahorra tiempo de entrada de datos y ayuda a proporcionar una garantía de que las transacciones que afectan a varias empresas se registran en cada empresa.

Finance and Operations también ayuda a rastrear las entradas de empresas vinculadas a través del sistema. Tiene la funcionalidad que requiere la mayoría de las empresas que procesan transacciones de empresas vinculadas. Esto incluye la capacidad de registrar de forma eficiente pedidos de ventas de empresas vinculadas, pedidos de compra y desembolsos en efectivo.

Lecciones
  • Configurar y utilizar la contabilidad de empresas vinculadas
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Podrá configurar y utilizar la contabilidad de empresas vinculadas.
Módulo 11: Configurar asignaciones contables y acumulaciones
Finance and Operations proporciona las capacidades para admitir esquemas de acumulación.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar y aplicar esquemas de acumulación
  • Configurar reglas de asignación contable
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Habrá aprendido a configurar y usar reglas de asignación, y a configurar y usar la acumulación
Módulo 12: Configurar el impuesto sobre las ventas

Los requisitos para el cálculo de impuestos y la presentación de informes fiscales difieren significativamente para diferentes países o regiones. Por lo tanto, el módulo de impuestos de Dynamics 365 for Finance and Operations es extremadamente completo.

Lecciones
  • Comprender los componentes del motor de impuestos
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulox

Ahora ha aprendido sobre las capacidades de informes tributarios de países y países regionales en Finance and Operations
  • configurar componentes fiscales, como las autoridades fiscales, los períodos de liquidación y los códigos de impuestos
  • códigos de impuestos es el componente principal para definir los cálculos de impuestos y conectar todos los demás componentes
Módulo 13: Configurar cuentas por pagar

Dynamics 365 for Finance and Operations ofrece una amplia funcionalidad para configurar diferentes opciones de pago de proveedor.

Lecciones
  • Comprender la funcionalidad del grabador de tareas
  • Configurar parámetros de cuentas por pagar
  • Crear y mantener proveedores
  • Configurar cargos por paga
  • Configurar y usar el pago positivo
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar componentes de proveedores.
  • Crear y mantener un proveedor
  • Configurar pagos de proveedor.
  • Configurar perfiles de registro de proveedor.
  • Configurar cargos por pagar.
Módulo 14: Realizar procedimientos diarios de cuentas por pagar

La compra de bienes para la reventa o como materiales para la fabricación o los servicios es una gran responsabilidad. Realizar un seguimiento de esas compras y pagar a los proveedores que suministran los bienes es igual de difícil.

Las organizaciones deben supervisar de cerca las cuentas por pagar e implementar procedimientos para que la administración pueda obtener fácilmente la información financiera que necesitan para mantenerse informado sobre los cambios en los costos de los bienes. Para dar una visión precisa de la situación financiera de la empresa, todos los gastos que afectan al beneficio neto se incluyen en las cuentas por pagar.

Este módulo explica cómo administrar y aplicar anticipos, registrar facturas y procesar pagos.

Lecciones
  • Introducción
  • Procesar pedidos, facturas y pagos
  • Gestionar y aplicar prepagos
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

puede introducir facturas de proveedor manualmente o recibirlas electrónicamente a través de una entidad de datos
  • puede revisar y aprobar las facturas mediante un diario de aprobación de facturas o la página Factura de proveedor
  • cómo puede usar la conciliación de facturas, las directivas de facturas de proveedor y el flujo de trabajo para automatizar el proceso de revisión
  • Cómo gestionar los prepagos a sus proveedores
Módulo 15: Usar distribución contable y validaciones de facturas

Este módulo explica cómo liquidar transacciones y deshacer la liquidación y distribuir fondos mediante distribuciones contables. También aprenderá a realizar la conciliación de facturas.
Las distribuciones contables se utilizan para definir cómo se contabilizará un importe, como cómo se contabilizarán los gastos, impuestos o gastos en una factura de proveedor. Cada importe que se debe contabilizar cuando se registra la factura de proveedor tendrá una o más distribuciones contables.

Lecciones
  • Introducción
  • Liquidar transacciones y deshacer liquidaciones
  • Distribuir fondos
  • Configurar directivas de validación de facturas
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Liquidar transacciones y deshacer liquidaciones.
  • Distribuir fondos mediante distribuciones contables.
  • Configurar directivas de validación de facturas.
Módulo 16: Configurar cuentas por cobrar

Debe configurar el módulo Clientes para poder crear facturas de cliente, registrar albaranes y usar facturas de servicios que no estén relacionadas con pedidos de ventas y, finalmente, recibir pagos mediante varias tipos de pago diferentes, como efectivo, cheques, tarjetas de crédito y pagos electrónicos de sus clientes.

Este módulo proporciona información sobre la configuración de los componentes esenciales del módulo Clientes y la configuración del cliente para una gestión eficiente de los clientes y las transacciones de clientes en Finance and Operations.

Lecciones
  • Configurar cuentas por cobrar
  • Crear y mantener clientes
  • Configurar perfiles de contabilización de clientes
  • Configurar gastos por cobrar
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar componentes de clientes
  • Crear y mantener un cliente
  • Configurar pagos de clientes.
  • Configurar perfiles de contabilización de clientes
  • Configurar gastos por cobrar
Módulo 17: Realizar procedimientos diarios de cuentas por cobrar

Obtén información sobre cómo crear facturas de servicios y recibir pagos de clientes y depósitos en el banco. También aprenderá a reembolsar a un cliente el importe de pago adicional o cualquier otra razón, como el escenario de devoluciones de clientes, que necesita reembolsar al cliente no solo el pago, sino también el impuesto que se ha cobrado, utilizando anulaciones y anulaciones de transacciones en Clientes. También aprenderá a distribuir fondos mediante distribuciones contables en una factura de servicios.

Lecciones
  • Crear facturas de servicios y registrar pagos de clientes
  • Liquidar transacciones y deshacer la liquidación
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Distribuir fondos mediante distribuciones contables
  • Cree facturas de servicios y registre los pagos de los clientes
  • Configurar facturas periódicas
  • Usar reversiones en Clientes
  • Procesar pedidos, registrar facturas y procesar pagos
Módulo 18: Configurar créditos y cobros

Aunque la mayoría de los clientes pagan sus facturas a tiempo, debe poder procesar facturas que no se pagan antes de su fecha de vencimiento.

En este tema se explica cómo administrar clientes morosos configurando el módulo Crédito y cobros en Dynamics 365 for Finance and Operations. Para utilizar el módulo Crédito y cobros, ya debería haber completado la configuración de cuentas por cobrar.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar componentes de crédito y cobros
  • Configurar y gestionar el interés
  • Renunciar, restablecer o revertir
  • Configurar y administrar cartas de cobro
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Configure informes de vencimientos, grupos de clientes, agentes de recopilación y definiciones de período de vencimiento.
  • Configurar y gestionar intereses.
  • Configurar y administrar cartas de cobro.
Módulo 19: Crédito de proceso y cobros

Aunque la mayoría de los clientes pagan sus facturas a tiempo, debe poder procesar facturas que no se pagan antes de su fecha de vencimiento.

En este tema se explica cómo procesar créditos y cobros.

Lecciones
  • Introducción
  • Comprender cómo procesar colecciones
  • Gestionar el crédito y las colecciones de los clientes
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Declaraciones de clientes
  • Cómo procesar la recopilación
Módulo 20: Configurar cheques postacados

Los cheques posfechados son cheques que se emiten para realizar y recibir pagos en una fecha futura. Por lo tanto, el cheque no se puede cobrar hasta la fecha especificada.

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations admite el ciclo de administración completo para las comprobaciones posteriores con fecha en Clientes y Proveedores. En este tema se explica cómo configurar y procesar comprobaciones posteriores a la fecha.

Lecciones
  • Introducción
  • Administrar cheques con fecha de publicación
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Procesar cheques posteriores a fechas


  • Configurar cheques posfechados
  • Registrar y registrar un cheque posfechado para un cliente
  • Liquidar un cheque posfechado de un cliente
  • Registrar y registrar un cheque posfechado para un proveedor
  • Liquidar un cheque posfechado para un proveedor
Módulo 21: Configurar y utilizar los procesos básicos de presupuestación y control presupuestario

Cada organización, ya sea privada o pública, establece objetivos financieros y operativos mediante la creación de presupuestos. Cuando se establece el presupuesto, la dirección supervisa las actividades dentro del marco presupuestario.

Este módulo proporciona información sobre cómo configurar y utilizar la presupuestación básica y el control presupuestario.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar componentes básicos de presupuestación
  • Configurar componentes de control presupuestario
  • Crear y probar entradas de registro de presupuesto
  • Usar consultas e informes
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar componentes básicos de presupuestación

  • Configurar componentes de control presupuestario
  • Usar consultas e informes
  • Crear y usar entradas de registro de presupuesto
Módulo 22: Configurar y utilizar los procesos de planificación presupuestaria

Con la funcionalidad de planificación presupuestaria puede consolidar varios planes presupuestarios de un nivel inferior en un único plan presupuestario primario en un nivel superior de la organización. Esto se denomina planificación presupuestaria de enfoque ascendente de abajo hacia arriba, lo que permite a un planificador presupuestario agregar otros planes en un plan corporativo o de alto nivel para la presupuestación.

También puede tomar el enfoque de arriba hacia abajo que requiere desarrollar un plan presupuestario único en un nivel superior de la organización y asignar el presupuesto a niveles inferiores de la organización. Utilice este método cuando confíe en transacciones financieras históricas de su empresa y cree un plan centralizado que se pueda asignar a través de diferentes unidades operativas definidas por una jerarquía organizativa con el propósito de planificación presupuestaria.

El planificador presupuestario como paso final de la planificación presupuestaria genera el asiento del registro presupuestario en función del plan presupuestario.

Una organización puede configurar la planificación presupuestaria y, a continuación, configurar procesos de colaboración de planificación presupuestaria para cumplir con sus directivas, procedimientos y requisitos para la preparación del presupuesto. En este tema se explica cómo configurar y probar los procesos de planificación presupuestaria.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar componentes de plannigra presupuestaria
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar componentes de planificación presupuestaria

  • Crear una plantilla de plan presupuestario
  • Configurar procesos de presupuestación
  • Cree un plan presupuestario mediante el asistente del plan presupuestario
Módulo 23: Configurar la gestión de activos fijos

Este módulo comienza con la explicación de los conceptos de activos fijos y, a continuación, muestra cómo configurar y usar el módulo Activos fijos en Dynamics 365 for Finance and Operations.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar componentes de activos fijos
  • Habilitar la integración de activos fijos
  • Crear activos fijos
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar componentes de activos fijos

  • Configurar parámetros de activos fijos
  • Habilite la integración de activos fijos con compras
  • Crear activos fijos
Módulo 24: Administrar activos fijos

Para registrar transacciones de activos fijos mediante diarios, debe crear al menos un nombre de diario mediante el tipo de diario Registrar activos fijos en la configuración del módulo Contabilidad general. Si se requieren presupuestos para activos fijos, también debe crear un nombre de diario que use el tipo de diario Presupuesto de activos fijos. Este módulo explica cómo procesar y administrar activos fijos.

Lecciones
  • Introducción
  • Realizar tareas de activos fijos
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Realizar adquisición de activos fijos

  • Realizar la amortización de activos fijos
  • Realizar la eliminación de activos fijos
Módulo 25: Configurar y utilizar la contabilidad de costes

La contabilidad de costes le permite recopilar datos de varias fuentes, como la contabilidad general, los subdós contables, los presupuestos y la información estadística. A continuación, puede analizar, resumir y evaluar los datos de costes, de modo que la administración pueda tomar las mejores decisiones posibles para actualizaciones de precios, presupuestos, control de costes, etc. Los datos de origen que se utilizan para el análisis de costes se tratan de forma independiente en la Contabilidad de costes. Por lo tanto, las actualizaciones en Contabilidad de costes no afectan a los datos de origen.

Lecciones
  • Introducción
  • Espacio de trabajo de control de costes
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Espacio de trabajo de control de costes

  • Cómo crear un informe de contabilidad de costes mediante el asistente Introducción a la contabilidad de costes
Módulo 26: Configurar y utilizar procesos periódicos

En Contabilidad general, puede completar los procedimientos de cierre para un período o un año. Los procesos de cierre preparan el sistema para un nuevo período.

Hay muchas tareas como preparar presentaciones, cerrar inventarios, consolidar y muchas más deben completarse primero.

Para preparar el sistema para un nuevo año, debe ejecutar el proceso de cierre de fin de año. Cada organización tiene diferentes procesos y pasos que realiza al final de un período.

Lecciones
  • Introducción
  • Reconciliaciones bancarias
  • Configurar el cierre del período financiero
  • Preparar presentaciones periódicas
  • Ejecutar procesos de revalorización de moneda extranjera
  • Realizar consolidaciones financieras
  • Cierre de fin de año del proceso
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar el cierre del período financiero

  • Reconciliar bancos
  • Realizar procesos periódicos de cierre y cierre de años
  • Preparar presentaciones periódicas
  • Configurar y probar el proceso del proveedor 1099s
  • Ejecutar procesos de revalorización de moneda extranjera
  • Realizar procesos de consolidación y eliminación financiera
  • Usar informes financieros para crear estados financieros
  • Informes de impuestos de fin de año del proceso
Módulo 27: Configurar el Marco de Informes Electrónicos

Informes Electrónicos Genéricos (GER) o simplemente Informes Electrónicos (ER) es una herramienta configurable para la presentación de informes regulatorios, pagos y facturación electrónica.

El motor de ER está dirigido a usuarios empresariales en lugar de desarrolladores. Dado que configura formatos en lugar de código, los procesos para crear y ajustar formatos para documentos electrónicos son más rápidos y fáciles.

ER admite actualmente los formatos de hoja de cálculo TEXTO, XML, PDF, documento de Microsoft Word y OPENXML. Sin embargo, una interfaz de extensión proporciona compatibilidad con formatos adicionales.

Lecciones
  • Introducción
  • Configurar informes electrónicos
  • Diseñador de fórmulas en informes electrónicos
  • Laboratorio de práctica
  • Resumen del módulo

Configurar informes electrónicos (ER)

  • Crear configuraciones de informes electrónicos (ER)
  • Realizar procesos periódicos de cierre y cierre de años
  • Diseñador de fórmulas en Informes electrónicos (ER)
Módulo 28: Configurar características localizadas

Dynamics 365 for Finance and Operations incluye funcionalidad para los países y regiones documentados en la guía De disponibilidad de traducción y localización de productos.

Este módulo explica cómo configurar algunos ejemplos de características regionales en Finance and Operations. Lea la información de la página Localización y características normativas para mantenerse actualizado con la funcionalidad regional de Finanzas y Operaciones para todos los países o regiones.

Lecciones
  • Introducción
  • Localización y características regulatorias
  • Clasificación de las características de localización mexicana
  • Comprender el motor tributario global
  • Comprender las características de los establecimientos fiscales y documentos para la localización brasileña
  • Letra de Cambio
  • Facturas Electrónicas
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Localización y características regulatorias

  • Clasificación de las características de localización
  • Cómo aplicar el contexto de país y región
  • Cómo configurar y demo las características de los Establecimientos Fiscales y Documentos Fiscales para Brasil
Módulo 29: Configurar la Gestión Financiera para el Sector Público

El sector público, también conocido como el sector estatal y local, es predominantemente una industria de servicios que gestiona el bienestar de sus ciudadanos. La industria del sector público incluye organizaciones en los campos de los municipios, educación, salud, seguridad pública, obras públicas e infraestructura, defensa nacional, impuestos y diversos programas sociales.

Lecciones
  • Introducción
  • Fondos de configuración para el sector público
  • Configurar jerarquías financieras derivadas
  • Configurar códigos de facturación para facturas de servicios
  • Laboratorios de práctica
  • Resumen del módulo

Crear fondos para el sector público

  • Comprender los métodos de conciliación bancaria
  • Configurar cotas derivadas
  • Establecer jerarquías financieras derivadas para el sector público
  • Funcionalidad avanzada de movimientos contables para el sector público
  • Configurar códigos de facturación para facturas de servicios
Módulo 30: Conclusión del curso

Evaluación final y resumen del curso, así como una encuesta posterior al curso para el curso.

Lecciones
  • Evaluación final
  • Resumen del curso
  • Encuesta posterior al curso

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