Microsoft 365 con comandos de voz en Word

Inicio   /  Blog   Microsoft 365 con comandos de voz en Word

El poder de tu voz

Ahora más que nunca con las actividades en casa y el multitask. Las nuevas actualizaciones en Office aprovechan la inteligencia artificial de Azure Cognitive Services para que pueda aprovechar el poder de su voz y dedicar menos tiempo, hacer más productivo su trabajo y concentrarse en lo más importante.

Ahorre tiempo y cree contenido excelente con Transcribe en Word para la web

Ya sea que sea un reportero que realiza entrevistas, un investigador que graba sesiones de grupos focales o un emprendedor en línea que graba discusiones informales. Concéntrese en las personas con las que está hablando sin preocuparse por tomar notas y sin tener que pasar horas transcribiendo sus conversaciones después de los hechos. Si eso le suena a usted, Transcribe in Word está aquí para ayudarlo.

Ahora puede grabar sus conversaciones directamente en Word para la web y transcribirlas automáticamente. Transcribe detecta diferentes hablantes, por lo que después de terminar de grabar, puedes seguir fácilmente el flujo de la transcripción. Después de su conversación, puede volver a visitar partes de la grabación reproduciendo el audio con la marca de tiempo e incluso puede editar la transcripción si ve algo incorrecto.

Su transcripción aparecerá junto con el documento de Word, junto con la grabación, lo que le permite aprovechar su transcripción para crear contenido excelente de la manera que sea mejor para usted. Digamos que desea obtener la cita perfecta de una entrevista para respaldar el punto principal de su historia; simplemente haga clic en el ícono más en cualquier línea de la transcripción y listo, se inserta la cita exacta. ¿Quiere enviar la transcripción completa a su colega? Simplemente haga clic en «agregar todo al documento» y su transcripción completa se presentará en Word.

Como muchas personas, puede usar una variedad de herramientas para hacer el trabajo; por eso Transcribe le permite cargar audio o videos que grabó fuera de Word. Ya sea que grabe en su teléfono o mediante una de las muchas aplicaciones de llamadas y videoconferencias, simplemente puede seleccionar el archivo para cargar y transcribir. Transcribe admite archivos .mp3, .wav, .m4a o .mp4.

Transcribe in Word está disponible hoy en Word para la web para todos los suscriptores de Microsoft 365 y es compatible con los nuevos navegadores Microsoft Edge o Chrome. Con Transcribe, tiene una cantidad completamente ilimitada de cuánto puede grabar y transcribir dentro de Word para la Web. Actualmente, hay un límite de cinco horas por mes para las grabaciones cargadas y cada grabación cargada está limitada a 200 MB. ¡Transcribe en Office Mobile llegará a finales de año! Actualmente, la transcripción de audio al inglés (EN-US) es el único idioma admitido, pero estamos trabajando en la compatibilidad con más idiomas.

Transcribir en Word le permite mantenerse concentrado en su conversación en el momento, le ahorra tiempo y energía valiosos al transcribirlo por usted y está integrado en Word para que pueda concentrarse en el mensaje de su documento y no preocuparse por diferentes ventanas o aplicaciones.

Esperamos que estas nuevas capacidades de voz le ahorren tiempo y le permitan la flexibilidad que necesita mientras se mueve a lo largo de su ajetreado día.

Comparte el blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Anterior

Importancia y beneficios de certificar a sus colaboradores

Siguiente

Microsoft Teams estrenará dos nuevas funciones muy demandadas por los usuarios.

Solicita Informes